Mixer-Cutter / Licuadoras de mano

Excelentes máquinas para preparar: mayonesas , salsas, mouses , triturar verduras, mezclas para helados, etc. Son más prácticas , que una licuadora tradicional, porque el operario elige el recipiente donde va a preprar la mezcla , no teniendo que pasar la misma de un bol a otro. En el diseño de estas máquinas se tuvo en cuenta la funcionalidad, durabilidad, seguridad y servicio post venta.

Funcionalidad:
Excelente poder de corte , gracias a los motores Rostar: De gran potencia, altas revoluciones, metalicos ,indeformables a altas temperaturas.
Durabilidad:
Se tuvo en cuenta un diseño simple. Con la menor cantidad de piezas en movimiento.Espesores de paredes sobredimensionados. Consejo: No golpee el tubo de acero sobre el borde de la olla para limpiar las Haga funcionar la máquina en un recipiente con agua y una gota de detergente.Luego cuelgue la misma en el soporte.
Seguridad:
Los motores son de doble aislación, esto quiere decir que tanto el rotor como el estator estan aislados electricamente.Pero además posee un acople plástico que une el eje del motor con el eje del triturador.Por último todo el motor esta montado en carcaza o tapas de plástico industrial.
Servicio de post venta:
Todos los elementos con que se fabrican las máquinas son Nacionales. Poseemos matriceria propias y fabricamos todos los repuestos.

Adelante, los invito a apreciar estas dos máquinas,
El mixer N° 1 se orienta hacia cocinas y gastronomia en general.
El mixer N° 2 es más potente , tambien sirve para gastronomia y para servicios un poco más pesados .Ej: Heladerias.

Muchas Gracias,
Ing Luis C Pregatti.