Su interés lo ha hecho llegar hasta el sitio de ROSTAR® Ingeniería, pero antes de que conozca los productos me gustaría contarle un poco de historia

Crecí jugando con el tendal de herramientas que mi abuelo dejó en casa. Me recibí de Técnico Mecánico en Automotores y luego seguí la carrera de Ingeniería Mecánica.

Desde los trece años trabajé en la heladería artesanal de mis padres: VENUS. Sé muy bien lo que es un helado artesanal. Ahora recibido de Ingeniero Mecánico y desde el año 1994 sigo jugando (algunos lo llaman trabajar) diseñando y construyendo máquinas.

Trato de encontrar un diseño simple, de sólida construcción y utilizando materiales de buena calidad, lograr una máquina que le dé satisfacción al cliente. Hago probar los prototipos una y mil veces, antes de que salgan a la venta. Damos un buen servicio técnico de post-venta, tratando de solucionar los problemas y tenerlos en cuenta para mejorar aún más el diseño, lo bueno también se puede mejorar. Busco que sea agradable a la vista, dándoles una buena terminación, una buena pintura o un buen pulido como están los molinos coloidales. Y lo más importante: siempre escuchar a los clientes, gracias a ello una pocholera ROSTAR® tiene una producción de más de 10 kg. por hora.

Adelante, lo invito a visitar las máquinas, usted es mi principal cliente.

Atentamente,
Luís Carlos Pregatti
Ingeniero Mecánico